Entretenimiento

Alex Rodríguez regresa al trabajo tras su ruptura con Jennifer López

A-Rod fue capturado en cámara por primera vez desde que se confirmó la noticia de su separación con J-Lo

PUBLICIDAD

El ahora soltero Alex Rodríguez “volvió al trabajo”. El ex jugador de la MLB fue capturado por primera vez desde que él y Jennifer López confirmaron su ruptura; y la verdad es que si Alex estaba preocupado por el final de su compromiso está siendo bastante discreto. De acuerdo a las fotografías publicadas por Hollywood Life, el campeón de la Serie Mundial usaba lentes de sol, una chemise blanca, un pantalón beige, además de la respectiva mascarilla, cuando bajó de un avión privado en Hartford, Connecticut.

Aparentemente, ARod se dirigía este 18 de abril a trabajar en el estudio cercano de ESPN. Recordemos que Alex es parte del equipo de transmisión del canal para Sunday Night Baseball; y es que el mundo del deporte no se detiene y menos por el corazón roto de nadie, aunque ese hombre sea 14 veces All-Star y un ícono de los Yankees de Nueva York.

Después de semanas de especulaciones de que el amor se había acabado, el pasado 15 de abril Jennifer y Alex emitieron un comunicado con el que confirmaron su separación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijo el ahora exnovio de JLo en el programa TODAY. En el texto también dijeron que continuarían trabajando juntos “en nuestros negocios y proyectos compartidos” y que, aunque no caminaron juntos hacia el altar “se desean lo mejor el uno para el otro”.

No hubo ceniza que reviviera el fuego entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Recordemos que la pareja comenzó a salir en 2017, y parecía una pareja hecha a la medida. Para marzo de 2019 Alex se arrodilló para entregar el anillo, y tras un “Sí” de JLo estaban por casarse en 2020, pero la COVID-19 dañó lo planes. “Veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas ni nada de eso”, dijo Jennifer en The Ellen DeGeneres Show en abril de 2020. “Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Una vez más, es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se resuelve todo esto”.

Recomendados

Casi un año más tarde, los rumores de su separación comenzaron a circular. Al principio, JLo y ARod desmintieron la teoría y afirmaron que estaban “trabajando en algunas cosas”. Cuando unos periodistas interceptaron a Alex y le preguntaron sobre los rumores, dijo que “no era soltero”, mientras que JLo se burló de los informes de su ruptura on line. Ahora, un mes después, la pareja decidieron ser mejores amigos y dejar de ser novios.

Días antes de que ARod volviera al trabajo, JLo causó un supuesto revuelo cuando supuestamente le dio Like a una publicación de Instagram en la que se leía “No dejes que te manipulen. ¿Cuántas veces te ha dicho ’te amo’ alguien que ha seguido tratándote como una mierda?”. Sin embargo, este “me gusta” desapareció a los pocos minutos.

Tags

Lo Último