Entretenimiento

Paulina Rubio celebra sus 50 años con fiesta en Miami

La cantante estuvo acompañada de sus amigos y familiares.

Este jueves 17 de junio fue una fecha muy especial para Paulina Rubio. Y es que la famosa cantante arribó a sus 50 años de vida y decidió celebrarlo por todo lo alto con una memorable fiesta de en Miami rodeada del cariño de grandes amigos, familiares e importantes personalidades.

Luego de un año golpeado por la pandemia de coronavirus, “La chica dorada” se reencontró con sus seres más queridos en el espectacular Faena Hotel, en Miami Beach, quienes en su mayoría viajaron a territorio estadounidense para acompañarla en su llegada a su quinta década de vida y cantarle en punto Las mañanitas.

Paulina Rubio celebra su llegada a los 50 con un espectacular festejo

Para el importante celebración, la cumpleañera demostró que a sus 50 luce más guapa que nunca ataviada en un  espectacular minivestido azul eléctrico con escote pico y cinturón negro que combinó con unos botines blancos.

Recomendados

Complementó su epatante outfit en tonos metálicos con un blazer con brillos a juego con su calzado y algunos accesorios.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Ni una sola palabra publicó una imagen donde se la ve de lo más feliz en su look de cumpleaños.

It’s my Birthday!”, escribió en la leyenda de la foto donde además se aprecia que completó su estilismo con su larga melena rubia ondulada y un maquillaje que se enfocó en resaltar su mirada.

Aunque la alegre fiesta por su quinta década vida aparentemente no fue tan magna, sí contó con la presencia de los seres más importantes en la vida de la estrella, como su mamá, Susana Dosamantes;  su hermano, Enrique Rubio, y los invitados más especiales de la noche: sus tiernos hijos, Andrea Nicolás y Eros.

Además estuvieron presentes varios de sus amigos incondicionales tales como Óscar Madrazo, Eugenio López, Marco Peña, Saddy Abaunza, Trista Rullan, Pedro Torres, Beatriz Pasquel y el afamado diseñador Michael Costello, quien confeccionó el vestido con el que arribó a esta nueva etapa de su vida.

En las imágenes divulgadas en sus stories  y las de sus convidados en redes sociales, se pudo ver que los invitados vivieron momentos muy divertidos y también emotivos junto a la agasajada.

Empero, el instante más especial sin duda fue cuando sopló las velitas su enorme pastel de cinco pisos en colores rosa y dorado. Este iba a tono con la exquisita decoración de la recepción con globos en estos colores y otros más en la misma gama.

La más felicitada

Cuando llegó esta hora, la exTimbiriche expresó unas breves pero sinceras palabras a los presentes.  “Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, añadió, según recogieron varios medios, como Las Estrellas.

Luego de esto, “La Pau” apagó las velas al son de su exitoso tema Y yo sigo aquí.

En su perfil en Instagram, la luminaria pop igualmente publicó una imagen donde se la puede ver muy contenta en su reunión por su cumpleaños. “Gracias todos por sus buenos deseos”, expresó en la descripción.

Como era de esperarse, al pie de esta postal también le hicieron llegar sus congratulaciones muchos de sus colegas y amigos. Mientras, a través de las historias de la red social, una incontable lista de famosos vitoreó su quincuagésima vuelta al sol.

Cabe destacar que este no fue el único festejo de Rubio por sus 50 años. Horas después de culminada la celebración concluyó con broche de oro la importante fecha con otra increíble recepción donde nuevamente estuvo acompañada de sus hijos, sus familiares y sus amigos.

De igual forma, para esta segunda conmemoración, derrochó belleza en un minivestido strapless de satén naranja que concertó con tacones nude.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos