Entretenimiento

El Alfa dice es víctima de extorsión, habla sobre incendio a su Bugatti

El artista denunció amenazas contra su vida de un hombre en Miami que lo estaría obligando a grabar con otro cantante

El cantante dominicano de música urbana conocido como El Alfa, denunció a través de sus redes sociales que estaría siendo víctima de extorsión por parte de un hombre afiliado a una empresa de entretenimiento en Miami.

Tras los rumores sobre el incendio a su Bugatti, El Alfa confirmó que había sido quemado a propósito en el estacionamiento de su residencia y lo relacionó a alegadas amenazas contra su vida.

“Llegó  el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado”, escribió el cantante al inicio de su testimonio. “Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente”.

Recomendados

Según narró, le respondió a ese hombre que “tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaria”.

Posteriormente, el sujeto conocido como “Bibi”, le habría respondido: “En Miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias”.

“Antes de irse me dijo: yo soy un hombre muy peligroso!!!
A los pocos días me callen a tiros al vehiculo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia”, expresó El Alfa.

El cantante pasó a responsabilizar a Almanzar por “cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo”.

“Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo”, concluyó.

Te recomendamos:

  1. Salud informa 269 nuevos casos de COVID-19, no reportan muertes​
  2. Senador denuncia cierre del paso a la playa en Rincón
  3. Asignan $100,000 para programa de asistencia a víctimas de violencia
Tags

Lo Último

Te recomendamos