El sueño de un laboratorio dental nació en la cocina del laboratorio de mi papa quien era tecnólogo dental, al igual que mi abuelo. Inicié el laboratorio cuando tenía 20 años y veía como ellos preparaban prótesis removibles. Observaba eso y quería darle un giro revolucionario para trabajar con la estética. Ahí nace el nombre de Revolution, con la visión de revolucionar lo que había en el mercado. Cambie el chip de hacer coronas a imitar un diente natural, relató el CEO de Revolution Dental Lab Edwin Rodriguez Santiago en la celebración del décimo aniversario del laboratorio.
PUBLICIDAD
Es la estética lo que hace destacar a Revolution Dental Lab, “sabemos poner el detalle en cada restauración y es lo que hace que actualmente demos servicio a más de 200 dentistas en toda la Isla, proveyendo un servicio personalizado con entregas dos veces a la semana para nuestros clientes”, añadió.
“No solo contamos con tecnología, sino que lo llevamos al más alto nivel estético que se consigue con mucha preparación, la tecnología, el arte y la pasión por la excelencia”, dijo Rodriguez y puntualizó que actualmente cuentan con más de 25 tecnólogos dentales en el laboratorio, algunos con más de 30 años de experiencia y otros jóvenes lo que hace una combinación perfecta para el éxito. El tecnólogo dental es el profesional que brinda apoyo de laboratorio a los dentistas realizando prótesis dentales, puentes, coronas, laminados cerámicos y retenedores.
Asimismo, detalló que cuando se trata de los sueños no se necesita la aprobación de nadie para creer que algo se puede lograr. “Al principio fue difícil porque era muy joven en la industria, pero me concentré en llenar las expectativas de los clientes al más alto nivel de calidad. Dejé que nuestro trabajo hablara. Comenzamos dando servicio a 5 clínicos, ahora contamos con más de 200 en toda la Isla. Nuestra eficiencia en rutas acorta el tiempo de entrega haciendo un servicio más ágil y personalizado”, añadió.
Revolution Dental Lab celebra este año 10 años de brindar servicios a más de 200 dentistas en toda la Isla. Se han posicionado como pioneros en traer a Puerto Rico la maquina CAD/CAM ceramill con 5 ejes Motion 2. De esta manera, tienen la capacidad de trabajar con metal, zirconia, cera, temporeros de resina, barras hibridas y custom abutments. Convirtiéndose en el laboratorio dental con la más avanzada tecnología e innovación de prótesis dentales en Puerto Rico. El mejor equipo tecnológico, servicio de calidad y tecnólogos entrenados con nivel internacional para ofrecer a los clientes un servicio personalizado y a la vanguardia.