La empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico, T-Mobile es el auspiciador principal de los últimos conciertos de Daddy Yankee, el Big Boss, que prometen ser la culminación de una era musical inigualable. Desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, podrás ser parte de la historia y además disfrutar de las distintas experiencias que T-Mobile ofrecerá en los conciertos.
T-Mobile eleva la experiencia para todos los asistentes con emocionantes “Magenta Moments” durante las presentaciones del artista y activaciones únicas que convertirán este evento en algo más que un concierto: será una experiencia inmersiva.
Entre las destacadas activaciones de T-Mobile se encuentra la distribución de pañuelos exclusivos del concierto para todos los asistentes. Los pañuelos formarán parte del espectáculo durante un momento clave, donde el público será invitado a ondear sus pañuelos al ritmo de la música, creando así un mar de colores y vibraciones enérgicas que resonarán en todo el coliseo. Además, es importante destacar que estos pañuelos fueron distribuidos en primicia a los clientes de T-Mobile a través de su programa de recompensas T-Mobile Tuesdays, añadiendo un toque exclusivo a la experiencia para aquellos que son parte de la comunidad T-Mobile.
Otro emocionante “Magenta Moment” incluirá a bailarines que subirán al escenario equipados con teléfonos inteligentes de T-Mobile. Estos artistas crearán un video en vivo que capturará la energía y la pasión del público bailando al ritmo de unas de las canciones icónicas del artista, permitiendo que los asistentes sean parte integral del espectáculo mientras disfrutan de la música de Daddy Yankee.
Además, como muestra de su compromiso con la comunidad, T-Mobile invitará a un grupo de niñ@s del Boys & Girls Clubs al concierto, brindándoles una experiencia inolvidable y fomentando el amor por la música.
“En T-Mobile, no solo conectamos a nuestros clientes, sino que también nos sumergimos en la experiencia para hacerla memorable para todos. Estamos emocionados de respaldar estos últimos conciertos de Daddy Yankee de manera significativa y única, ofrecerles diferentes experiencias a todos los fanáticos del artista, y a la vez ayudar a nuestros socios comunitarios como el Boys and Girls Clubs para que puedan compartir y disfrutar de un momento que será único para todos,” expresó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.
Se parte de la despedida de los escenarios del creador de éxitos como “Gasolina”, un espectáculo que rindirá homenaje a las raíces del artista y celebra junto a nosotros la música, la comunidad y la innovación en una experiencia única con Daddy Yankee, el Big Boss, respaldado por T-Mobile.