Con el comienzo del año, los tres concesionarios de Adriel Toyota arrancaron con su primera Gran Venta, ofreciendo bonos de hasta $5,000 y tasas de interés comenzando desde 1.98% APR en modelos seleccionados.
Los concesionarios Adriel Toyota, estratégicamente localizados en Dorado, Río Grande y Barranquitas, se distinguen no solo por la variedad de vehículos adaptados a los gustos y necesidades de los clientes, sino por el servicio, el precio más bajo y su exclusiva garantía incluida en cada compra.
PUBLICIDAD
Para su primera Gran Venta del año, Adriel Toyota tendrá disponible una amplia gama de modelos, incluso aquellos favoritos por los puertorriqueños como: Corolla, Corolla Cross, RAV4, Grand Highlander, las pickups Tacoma y Tundra; así como sus formatos híbridos en los que Toyota alcanza los 12 modelos.
Calidad y confiabilidad son las primeras dos ventajas de adquirir un auto en Adriel Toyota, pues es conocido que sólo Adriel Auto ofrece la garantía Powertrain de 200,000 millas o 10 años sin costo adicional. Esto le brinda al cliente la seguridad de que, con su inversión, también obtendrá el mejor servicio por un periodo prolongado.
Lo que hace única la compra de un carro en Adriel Toyota, son los beneficios extras que brinda la garantía, como que es transferible en caso de que quiera vender o cambiar su unidad. También cuenta con 10 años de asistencia en la carretera sin límite de millaje con un servicio 24/7. Otro beneficio incluido es el pago de alojamiento y comida en situaciones imprevistas. ¡Por esto y más es única y exclusiva!
Los tres concesionarios Adriel Toyota cuentan con departamento de servicio, piezas y accesorios originales para toda su clientela, consiguiendo todo en un solo lugar.
Adriel Toyota está abierto todos los días, en horarios de 8:00 am a 6:00 pm lunes a sábados, y de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. los domingos. Puede conocer más detalles de las ofertas o solicitar un test drive del modelo de su interés en www.adrieltoyota.com/ofertas o comunicarse al 787-305-3344.