La empresa Easy Mile Fitness, franquicia de Planet Fitness en Puerto Rico anunció que ya abrió un nuevo club en el centro comercial Mayagüez Plaza tras una inversión de $3.5 millones.
“Planet Fitness es el gimnasio para todos los niveles de acondicionamiento físico y estamos emocionados de darle la bienvenida a la comunidad para crecer fuertes y juntos en esta nueva localización,” comentó Phil Amato, Jefe de Operaciones de Easy Mile Fitness, franquicia de Planet Fitness. “Planet Fitness ofrece una membresía de alto valor donde todos pueden fortalecerse, sin importar en qué etapa de su condición física se encuentren. Invitamos a la comunidad local a visitar nuestra nueva ubicación en Mayagüez y descubrir cómo es nuestro ambiente único, no intimidante y libre de críticas”, añadió.
PUBLICIDAD
El nuevo club abrirá en horario 24/5 cerrando el viernes a las 10pm, sábados abiertos de 6am-10pm y domingos de 6am-12pm y contará con los siguientes beneficios. El mejor equipo de fuerza de su clase, que incluye pesas libres, máquinas de fuerza expansivas y “press” de banco con placa “plate-loaded bench press”, sentadillas hack “hack squats” y una máquina de pantorrillas sentada (“seated calf machine”). Además, sobre 70 máquinas de cardio de última generación, entrenamiento físico gratuito en todas las membresías, área de HIIT “high intensity interval training” con bicicletas y remadoras, área dedicada a ejercicios de movilidad y estiramiento. También incluirá televisión con conexión inalámbrica en todo el equipo de cardio y para los socios de la Black Card Spa® y PF Black Card®, máquinas de hydromasaje, sillas de masaje, recovery lounge y el black card salón.
Todas las membresías de Planet Fitness incluyen entrenamiento físico gratuito con un entrenador certificado y acceso a equipos de fuerza y cardio de marcas reconocidas, “lockers” totalmente equipados y la aplicación gratuita de Planet Fitness con cientos de ejercicios digitales que pueden acceder fácilmente. La combinación de equipos de cardio y fuerza garantiza que los socios de todos los niveles de condición física tengan todo lo necesario para alcanzar sus objetivos de fitness, todo en un entorno cómodo y sin intimidaciones. Muchos clubes abren las 24 horas para mayor comodidad.
La membresía PF Black Card® incluye beneficios adicionales, como la posibilidad de traer un invitado todos los días sin costo adicional, acceso al Black Card Spa® y acceso a más de 2,700 localizaciones de Planet Fitness en los 50 estados, entre otros beneficios.