La Federación de Béisbol de Puerto Rico reasignó para mañana, miércoles, a las 7:30 de la noche tres juegos de la recién comenzada temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.
Dos de los tres serán choques de equipos que arrancaron con 1-0, a llevarse a cabo en los estadios Concepción Pérez Alberto de Fajardo y Hermanos Miura de Hormigueros.
En Fajardo, los Cariduros recibirán la visita de los Artesanos de Las Piedras. Será la continuación del juego suspendido por lluvia el pasado viernes, con la pizarra nivelada a tres carreras en la parte baja de la novena entrada. Ambos equipos cuentan con marca de 1-0 y el ganador se quedará solo en el tope de la sección Este.
En Hormigueros, los Tiburones de Aguadilla serán locales frente a los Libertadores. Los dos equipos tienen 1-0 y el ganador será el único invicto de la sección Noroeste, en el primer lugar.
Mientras, en el estadio Perucho Cepeda de Cataño, los Mets de Guaynabo se medirán con los Lancheros. Guaynabo juega para 1-0 y Cataño tiene 0-1.