Aaron Judge y los Yankees de Nueva York después no alcanzaron un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del día inaugural del toletero para llegar a un acuerdo.
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que el equipo ofreció un contrato de ocho años por un valor de $230,5 millones a $234,5 millones, la diferencia que se determinó en el arbitraje para el salario de este año.
Sin embargo, los representantes de Judge querían un contrato de nueve años por encima del valor promedio anual de Mike Trout, que asciende a $319,6 millones, dijo a AP una persona familiarizada con las negociaciones, que habló bajo condición de anonimato porque la postura de Judge no se hizo pública.
El jardinero es elegible para la agencia libre después de la Serie Mundial.
“Estamos contentos de que esté en telas a rayas. Esperamos que lidere el equipo este año”, dijo Cashman. “Obviamente volveremos a comprometernos con él cuando exista la oportunidad de postemporada”.
“Simplemente entrar en conversaciones de extensión, eso es una bendición”, dijo Judge antes de la apertura del viernes frente a los Medias Rojas, que se retrasó un día debido a las inclemencias del tiempo el jueves. “Nunca pensé en mi vida que estaría en esa oportunidad, y no es algo que esté garantizado. Solo la idea de seguir este camino con los Yankees es algo especial. Es un año de arbitraje, y en eso me voy a centrar. Tengo un año para jugar. Las extensiones de contrato y esas cosas están bien, pero tengo cosas más importantes en las que concentrarme”.