Los Piratas de Quebradillas recibieron la visita de sus eternos rivales y actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Capitanes de Arecibo a quienes vencieron con marcador de 94-89 en un partido con casa llena en el Coliseo Raymond Dalmau.
El partido comenzó con el dominio de los Capitanes que se llevaron el primer parcial 24-13, sin embargo lo Piratas tuvieron un mejor segundo parcial lo que dejó el marcador 38-33 y un juego cerrado rumbo al descanso.
El tercer parcial fue un empate para ambos equipos lo que todo se tuvo que definir en los últimos 10 minutos del partido. Estos fueron dominados por los locales que anotaron 35 puntos en la parte final.
Por los Piratas, Carlos Emory fue el líder con 25 puntos y 10 rebotes, junto a Phillip Wheeler que anotó 26 puntos y atrapó 6 rebotes. Con la victoria, Quebradillas se coloca como líder de la sección A por encima de los Leones de Ponce con récord de 5-1.
Otros partidos
Los Cangrejeros de Santurce ganaron el partido como visitante 83-81 ante los Atléticos de San Germán en un juego que se decidió en los minutos finales.
Mientras que los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Gigantes de Carolina 101-84.