Las redes sociales se inundaron en la madrugada del domingo de reacciones al resultado de la histórica pelea entre Amanda Serrano y Katie Taylor ante la decisión dividida que le dio el triunfo a la irlandesa. Muchos gritaron la palabra robo, y uno de los que vio la pelea de forma diferente fue el famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Benito Martínez Ocasio, el famoso exponente del género urbano, utilizó sus redes sociales donde le siguen millones de personas para plasmar su disgusto con la apreciación de los jueces y el resultado de la pelea. El primer tuit del conejo malo fue justo cuando se leyó el resultado de la decisión de los jueces y leía “WOW”. Le siguió otro tuit que sostenía que “Amanda ganó y punto”, todo en mayúsculas.
Más adelante, el cantante natural de Vega Baja le dedicó una publicación directamente a la boxeadora puertorriqueña para agradecerle que haya puesto la bandera de Puerto Rico en alto y las sensaciones que despertó con su representación en una pelea histórica para el deporte. “La pelea estuvo cabrona. Gracias Amanda Serrano por representar y hacernos sentir un orgullo cabrón!! Iba rato que no tenia este sentimiento con una pelea. El mundo sabe klk con la bori puñeta!!!”, lee el tuit del cantante boricua.
Taylor se impuso por 96-93 y 97-93 en las tarjetas de dos jueces. El tercero dio como ganadora a Serrano, por 96-94.
El promotor de Amanda Serrano, el influencer y boxeador, Jake Paul, ha estado llevando la voz cantante de que la pelea fue un robo a la puertorriqueña. Ya se anticipa que habrán más peleas entre las boxeadoras, quienes se mostraron respeto mutuo por la gesta histórica de ambas al vender una pelea con un encuentro femenino como máxima atracción en el Madison Square Garden de Nueva Yor.