Los Vaqueros de Bayamón remontaron en el último parcial 28-20 para apuntarse la victoria 84-82 ante los Gigantes de Carolina en la acción del jueves del Baloncesto Superior Nacional.
Carolina que empezó con un buen arranque terminando el primer periodo 26-17, con 10 puntos de Sheldon Mac, no pudo resistir el ataque ofensivo de Bayamón que contó con una gran actuación de Ismael Romero.
Con el partido 65-61 a favor de los Gigantes, Romero se fue en escapada para un donqueo. Acto seguido, el cubano interceptó el balón para nuevamente irse en el juego de la carrera e igualar el encuentro a 65 en el último parcial.
Entonces, un canastazo de tres puntos de Javy González restando 13 segundos de acción, puso a gozar a la fanaticada vaquera que se dio cita al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, tomando control del partido 82-77.
Mac logró un bombazo de tres puntos que acercó a los visitantes 82-80 en los últimos 10 segundos de acción, pero no fue suficiente para evitar el revés.
El norteamericano terminó la noche con 30 puntos, seguido de Tremont Waters con 17 y 12 asistencias.
Romero fue el mejor por los Vaqueros con 18 tantos. Kristian Doolittle hizo lo propio con 12 puntos y 18 rebotes.
Este fue el quinto revés consecutivo de los carolinenses que juegan para 10-16. Mientras, Bayamón mejora 19-7 liderando la sección B del BSN
Ambos quintetos se verán las caras nuevamente mañana, cuando los Vaqueros visiten a los Gigantes en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, desde las 8:00 de la noche.