La llegada de Jake Paul al mundo del boxeo ha sido una completa sorpresa, luego de que el youtuber se mantiene invicto, tras disputar cinco combates, en los que, para muchos expertos del deporte, ha tenido suerte.
Su última victoria se presentó ante la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, en una contienda que se celebró en ocho rounds.
Jake Paul sigue sumando victorias
Ante más de 14 mil espectadores Paul salió victorioso por decisión unánime, luego de conectar cerca de 89 golpes al legendario peleador.
Sin embargo, el resultado era el esperado para muchas personas, pues Anderson se encuentra en el ocaso de su carrera. Además, su especialidad siempre fueron las artes marciales mixtas.
Pese a las críticas, Paul se mantiene invicto. Incluso, logró tirar a Silva en el octavo a salto, lo que le da un poco de credibilidad.
El youtuber sigue pensando en “Canelo”
Los objetivos de Jake siguen firmes, pues tiene el deseo de subirse al cuadrilátero para enfrentar al gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.
En repetidas ocasiones, Paul ha retado el púgil tapatío, asegurando que le ganaría, ya que considera que no es un boxeador de élite.
El mexicano no ha caído en las provocaciones del youtuber, pues está enfocado en su carrera, por lo que en su mente no está disputar un combate de tal envergadura.
“Quiero a Nate Díaz, que es una perra. Quiso entrar a mi vestidor y generar un disturbio, y después se fue de la Arena. Deja de darme largas y pelea conmigo. Y, ‘Canelo’, tú también. Dijiste que no podía derrotar a una leyenda como Anderson Silva y lo acabo de hacer. Así que, ¿Por qué no podría derrotarte?”, sentenció el youtuber.
El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, reconoció que el mexicano no se podrá negar mucho tiempo al combate, pues Jake ha hecho bien las cosas sobre la lona, lo que le abre una pequeña ventana para medirse a “Canelo”.
“Después de anoche, cualquiera que diga que Jake Paul no es un verdadero luchador es simplemente un amargo y un hater. Felicidades por un gran entretenimiento y la victoria sensacional”, sentenció.