Han pasado más de dos años de la muerte de Kobe Bryant y de su hija Gigi, por lo que Vanessa Bryant decidió recordarlos y rendirles un homenaje en este Día de Muertos.
Te recomendamos
Tata Martino quiere que lo juzguen por su trabajo y no por la nacionalidad
Selección mexicana comienza sus entrenamientos en Girona
La viuda del exbasquetbolista decidió caracterizarse de catrina, pero en su vestuario —creado por Lily Martínez— portó elementos en honor a Kobe y Gigi. En el corazón sagrado se colocó el número 2, por su hija. El halo dorado de basquetbol portó 24 estrellas por su partido. Además las seis mariposas en la corona de flores representan a su familia.
Vanessa modeló su atuendo frente a un mural de Kobe y Gigi y musicalizó el video con la canción ‘Amor eterno’ interpretada por Rocío Durcal, aunque el tema fue compuesto por Juan Gabriel.
Te puede interesar
Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
En otra publicación, con ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony, explicó los detalles de lo que significaban los elementos, además de que le agradeció a la creadora del vestido y los adornos. Y por último, en otro video especificó que celebraba el Día de Muertos y lo musicalizó con el tema de la llorona.
Vanessa nació en Los Ángeles, California, pero tiene ascendencia mexicana, por lo que sabe muy bien lo que representa el Día de Muertos.
Kobe y Gigi perdieron la vida el 26 de enero del 2020, cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaban. Con su muerte, Vanessa quedó viuda y con tres hijas a cargo.
This browser does not support the video element.