Cargando el número 45 en el uniforme de los Cangrejeros de Santurce, en el día de hoy se incorporó al equipo como primer bate el jardinero central, Pedro León.
León está catalogado como el cuarto mejor prospecto de la organización de los Astros de Houston.
PUBLICIDAD
“Pedro cuenta con excelentes herramientas que se distinguen como un brazo de grado-80, velocidad del bate por encima del promedio, tremenda velocidad de piernas y una condición física excelente” expresó Manny Colon, gerente general de los Cangrejeros de Santurce.
Además, se informó que ya llegó a suelo boricua y comenzó a practicar, el experimentado campocorto holandés, Mariekson Julius “Didi” Gregorius.
El torpedero de Grandes Ligas se desempeñó en la posición de shortstop con Cincinnati en 2012, también jugó con Arizona Diamondbacks y los Yankees de Nueva York antes de llegar a los Phillies de Filadelfia.
En su paso por el equipo de los Yankees recibió votos al MVP de la Liga Americana. Gregorius mejoró su bateo con los Yankees: además de romper el récord de jonrones de Jeter en una sola temporada, puso 20 o más jonrones en tres temporadas consecutivas.
En 11 campañas en las mayores, acumuló un promedio de bateo de .257, 134 cuadrangulares y 530 producidas. Gregorius tuvo un buen primer año en los Phillies, siendo de mucha ayuda durante la temporada de 2020.
PUBLICIDAD
También se reportó al terreno de juego el dirigente cangrejero y campeón de los Astros de Houston, Alex Cintrón.
La acción en el terreno de los Cangrejeros continúa este jueves, 15 de noviembre a las 7:00pm en el Estadio Hiram Bithorn cuando se haga la dedicatoria oficial de nuestra temporada a Raymond Arrieta.