El partido entre Camerún y Serbia en el grupo G de la Copa Mundial terminó con un empate 3-3 en un encuentro donde hubo emociones, golazos y mucha intensidad por parte de los dos equipos. Además, un par de volteretas un pocos minutos que pusieron a vibrar el estadio.
El partido comenzó muy movido, con propuesta atractiva de ambos países, arriesgando, ya que los dos equipos necesitaban puntos para seguir con aspiraciones de calificar a los octavos de final.
Serbia tuvo las primeras oportunidades claras del partido, gracias al buen desmarque del delantero Aleksander Mitrovic, quien primero puso un balón en el poste y después sacó un remate desviado, lo que mantenía en ceros la pizarra.
Sin embargo, Camerún aprovechó estas fallas para, tras un buen centro desde el tiro de esquina, Jean-Charles Castelletto anotara el primero para su selección y los africanos se fueran arriba al 29′.
Ya en la recta final del primer tiempo (45′), Strahinja Pavlović remató de gran forma con la cabeza para dejar sin posibilidades al arquero, marcando un golazo para los serbios.
Tan solo había pasado un minuto, cuando Serbia volvió a encontrar la red tras un gran remate desde la media luna de Sergej Milinkovic-Savic, lo que dio vuelta al marcador sellando un juegazo en los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda parte, las acciones se mantuvieron igual, con una Serbia con ganas de seguir aumentando la ventaja y así fue, Mitrovic puso el tercero (53′) y su primero en la justa mundialista desde dentro del área.
Pocos minutos después, Vincent Aboubakar, quien acababa de entrar al terreno de juego, se desmarcó de gran forma y anotó un golazo (63′) para recortar la ventaja del rival 2-3.
Tras esto, nuevamente Aboubakar partió en línea para recibir solo y asistir a Choupo-Moting, el delantero del Bayern, quien solamente empujó la pelota a la red (66′), poniendo así 3-3 el partido y enmarcando uno de los mejores juegos de lo que va de Qatar 2022.
Todavía en la recta final, Serbia tuvo un par de oportunidades más adentro del área, sin embargo, no pudo concretar ninguna y el encuentro siguió igualado.
Así acabó el partido, con un partido espectacular en cuanto a emociones y goles, pues las dos selecciones se jugaron todo. Un 3-3 lleno de volteretas y que deja todo abierto para la última jornada.