Deportes

Defensiva cumple con los Pats, que buscan boleto a playoffs

La victoria 27-13 de los Patriots el lunes ante los Cardinals será recordada en gran parte debido a la lesión del quarterback de Arizona Kyler Murray.

Si finalmente Nueva Inglaterra (7-6) asegura su lugar en la postemporada, también será recordado como el duelo que salvó su temporada.

La victoria acerca a los Patriots a la séptima posición y el último comodín de la Conferencia Americana. Pero nada es seguro pues aún les queda un complicado calendario de cuatro partidos.

El final de temporada inicia con un viaje para enfrentar el domingo a los Raiders de las Vegas, liderado por el que fue el coordinador ofensivo de los Pats, Josh McDaniels. Le seguirá un trío de partidos frente a Cincinnati (9-4), Miami (8-5) y en Búfalo (10-3) para cerrar la campaña regular.

Pero el lunes los Patriots dejaron el campo alentados por su defensiva quee dejó en claro que puede cargar con el equipo los últimos cuatro encuentros de ser necesario, impulsados por la mejor producción de la carrera de Matt Judon, un mejorado linebacker en Josh Uche y las contribuciones de la joven secundario como Marcus Jones.

“Todos tienen un papel y cuando los llamen, esperemos que harán lo que necesitan por nosotros”, indicó el entrenador Bill Belichick. “Estos chicos trabajan duro. Son fáciles de distinguir”.

La defensiva necesitará seguir rindiendo a ese nivel después de que otros titulares ofensivos se lesionaron frente a Arizona —el corredor Rhamondre Stevenson (tobillo) y el receptro DeVante Parker (cabeza).

El defensive back Kyle Dugger, quien forzó un balón suelto que regresó para touchdown Raekwon McMillan, dice que sólo ven hacia adelante.

“Fue increíble conseguir el triunfo, continuar y seguir enfocados hacia el frente”, indicó Dugger. “No queremos pensar demasiado en nuestros errores, pero no tener que meditar una derrota y conseguir el triunfo era lo que necesitábamos”.

QUÉ FUNCIONA

Los Patriots tuvieron un par de touchdowns en la zona de anotación, todos con acarreos de los corredores novatos Kevin Harris (14 yardas) y Pierre Strong (3 yardas).

Nueva Inglaterra inició la semana últimos en eficiencia en la zona de anotación, con un solo touchdown en el 37,5% de sus viajes dentro de la yarda 20.

Los Patriots siguen en el fondo de la liga con 2 de 4 en la zona de anotación frente a los Cardinals, pero mejoraron de gran forma.

NECESITA AYUDA

La eficiencia en tercer down de la ofensiva sigue siendo un problema. Completaron 3 de 11 (27,3%) el lunes y se ubican en la 28ma posición de la liga con un porcentaje de conversión del 35,6%.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último