Antonella Roccuzzo: ¿El amuleto de la buena suerte de Messi?

La joven lo ha apoyado durante toda su carrera

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han sido consideradas una de las parejas más consolidadas a nivel mundial, acaparando las miradas de todos cada vez que aparecen en público, y ahora con el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la historia de su romance se ha vuelto a mencionar en los diversos medios de comunicación, pues para muchos, la influencer es el “amuleto de la buena suerte” del futbolista argentino. ¿Será cierto?

Lionel Messi y Antonella, una historia de amor desde la infancia

Ambos se conocieron con tan solo 9 y 8 años de edad (respectivamente) gracias a un primo de Antonella que es amigo de Lionel, lo que al parecer fue amor a primera vista. Desde entonces el futbolista empezó a escribirles cartas donde expresaban sus sentimientos, poco tiempo después este tuvo que irse a Barcelona junto a su familia, pero nunca dejó de estar pendiente de Antonella y trataba de comunicarse continuamente con ella.

De esta manera, años más tarde una amiga cercana a la influencer falleció en un accidente de tránsito, una noticia muy triste para ella y por eso Messi le brindó su apoyo, haciendo así que su amistad creciera cada vez más.

Messi sabía muy bien que su amor por Antonella era muy grande y con el pasar del tiempo ambos confirmaron su relación a los 21 años de edad del Futbolista, formalizando su romance en el año 2010 después del mundial de Sudáfrica, de ahí en adelante se han vuelto inseparables.

Aunque sus dos primeros hijos, Thiago y Mateo nacieron en el 2012 y 2015, la pareja reafirmó su compromiso con un “sí acepto” para unir sus vidas en matrimonio el 30 de junio de 2017, un año más tarde nace su tercer hijo, Ciro.

La historia de amor entre Messi y Antonella ha inspirado a sus fans, y al ver la manera en que esta ha estado presente en cada etapa de su vida, lo que ha hecho asegurar que esta es sin duda el ‘amuleto de la buena suerte’ del futbolista al ver la manera en que lo apoya y se mantiene a su lado.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último