Los Gigantes de Carolina vencieron 5-4 en la noche del viernes a los Indios de Mayagüez, en el tercer partido de la serie final de la pelota invernal, en el estadio Roberto Clemente Walker.
Con el triunfo, los carolinenses toman control de la serie 2-1 y viajan mañana al estadio Isidoro García de Mayagüez para el cuarto juego.
Mayagüez fue el primero que anotó en la tercera entrada, cuando Osvaldo Martínez no logró retener la esférica en la tercera base, anotando desde la antesala Danny Ortiz.
En el tercer acto, la tribu rayó tres más para tomar la delantera 4-0.
Emmanuel Rivera encontró dos compañeros en circulación y pegó doblete remolcador de la primera carrera del episodio. Acto seguido, jugada de selección en el batazo de Josh Palacios trajo la segunda carrera de los visitantes
Ortiz se encargó de cerrar la entrada para traer la cuarta anotación de los occidentales.
Los locales ripostaron en la sexta entrada con batazo de dos esquinas de Bran Navarreto que trajo la primera carrera de los carolinenses.
Acto seguido, Gaby Cancel pegó indiscutible impulsor de dos carreras para acercar a los Gigantes 4-3.
Braden Webb cargó con el revés al permitir dos carreras. Mientras, el zurdo Chris Nunn se apuntó el triunfo al lanzar por espacio de dos tercios de entrada.