Tom Brady se despide de las canchas, pero como todo un genio del deporte, ya tiene planeado y estructurado su futuro post NFL. A pesar de que dejará de lanzar el ovoide en los terrenos de juego, seguirá muy de cerca el futbol americano, pero ya no físicamente con alguna institución.
Retiro de Brady:
Estos son los récords de Tom Brady en la NFL que jamás serán superados
El coco de Tom: El rival que privó a Brady de 2 Super Bowls
Y es que Brady lo tenía listo desde antes de anunciar su retiro, de hecho, fue previo a iniciar la temporada 2022/23 con Tampa, pues con 45 años, él sabía que dejar la NFL estaba más cerca que nunca.
PUBLICIDAD
Brady logró lo que nadie en el máximo circuito del futbol americano y, por ello, las ofertas fuera del campo le estarán sobrando, aunque él ya eligió una.
Se trata de un contrato millonario con una de las cadenas de televisión más grandes del mundo: FOX SPORTS. Tom será analista de la NFL por los siguientes 10 años, ganando un total de 375 millones de dólares.
Cabe mencionar que el ex QB de los Patriotas firmó un contrato con el medio televisivo para iniciarlo en cuanto terminara su participación en la NFL, por lo que comenzará para la siguiente temporada y así durante 10 de estas.
Serán 37.5 millones de dólares al año, lo que convierte a Brady en el analista deportivo mejor pagado del mundo. Además, la apuesta se debe a que traerá consigo a una gran multitud de seguidores.