La boxeadora puertorriqueña, Amanda Serrano, venció por decisión unánime a la mexicana Érika Cruz para conseguir el único campeonato que le faltaba y convertirse en campeona indiscutible de su división en la cartelera que se llevó a cabo en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York.
Serrano es la primera boxeadora boricua, incluyendo las ramas femenina y masculina en lograr ser campeona indiscutible de su división.
PUBLICIDAD
Con la victoria se alzó con el campeonato de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y los añade a los ya obtenidos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB).
Tras culminar el combate, se anunció que Serrano tendrá su revancha ante Katie Taylor por quien fue derrotada en una controversial decisión el pasado 30 de abril del 2022.
A través de la cuenta oficial de DAZN se anunció que la revancha se llevará a cabo en Dublín, Irlanda el próximo 20 de mayo del 2023.