La revancha entre la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano y Katie Taylor pautada a llevarse a cabo en el mes de mayo ha sido pospuesta.
Las promotoras de ambas estrellas del boxeo femenino informaron que Serrano sufrió una lesión de la cual no se dieron detalles.
PUBLICIDAD
“Debido a una lesión sufrida por Amanda Serrano, Matchroom Boxing y Most Value Promotions lamentan anunciar que la pelea Taylor-Serrano II no se llevará a cabo según planificado. Los equipos están en conversaciones para encontrar una fecha revisada para la pelea. Más detalles seguirán a su debido tiempo”, lee la comunicación.
El combate, estaba pautado a llevarse a cabo el 20 de mayo del 2023 en Dublin, Irlanda. La nueva fecha estará anunciando próximamente.
Taylor venció a Serrano por decisión dividida en abril en la que fue el primer combate de boxeo con el cartel principal de una velada en el Madison Square Garden, defendiendo su cetro ligero. Los promotores la publicitaron como la pelea más importante en la historia del boxeo femenino.
Acto seguido, Serrano bajó a la división de las 126 libras y se convirtió en la campeona absoluta el mes pasado al vencer a la mexicana Erika Cruz por decisión unánime en el Garden.
Después de ese combate, Taylor y el promotor Eddie Hearn subieron al ring para anunciar la pelea del 20 de mayo.