Los Gigantes de Carolina cayeron duramente ante los Grises de Humacao con marcador 97-76 en un partido celebrado ayer, jueves, el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.
Un avance 15-0 en el segundo parcial fue crucial en el triunfo de los Grises, que ahora juegan para 2-6. Mientras, los carolinenses colocan su récord en 3-4.
Con el partido 27-26 a favor de los locales, Timajh Parker comenzó el ataque con un canasto brindado, seguido de otro tiro de dos tantos de Zavier Simpson, quien recibió falta en la jugada y fue a la línea de tiro libre para completar la jugada de tres puntos.
El avance continuó con dos puntos de Parker, seguido de otro canasto a media distancia de Luis Rivera y un tiro de tres puntos de Simpson que alejó a los Grises 39-26.
Jared Ruiz se encargó de cerrar el avance con bombazo de tres puntos que puso el pizarrón 42-26, suficiente para que los humacaeños no volvieran a mirar atrás en el marcador.
Parker fue puro veneno para los Gigantes con 21 puntos y 13 rebotes. Por segunda noche consecutiva, Victor Rudd fue la bujía ofensiva de los carolinenses con 14 puntos y cinco rebotes.
Carolina regresa al Coliseo Guillermo Angulo mañana, sábado, cuando reciban la visita de los Mets de Guaynabo desde las 8:00 de la noche.