Es oficial, luego de estar dos noches presentándose en el Festival de Coachella, Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” estará protagonizando una de los combates que se lleve a cabo en el evento WWE Backlash el próximo mes de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Bad Bunny retó oficialmente a Damian Priest en el programa RAW de ayer, lunes para el combate que será el sábado, 6 de mayo.
“Oye, Damian Priest no sé si sabes pero no estaré siendo el anfitrión de Backlash, ahora voy a Puerto Rico a patearte el trasero”, expresó Bad Bunny quien indicó que el combate será una “lucha callejera”.
“A ver si de verdad tú eres hombre ca..”, le dijo Bad Bunny en español al luchador que también tiene raíces boricuas.
Bad Bunny comenzó su participación en la WWE en enero del 2021 en el evento Royal Rumble cuando fue invitado a cantar su tema “Booker T” del álbum “El último tour del mundo”. Posteriormente protagonizó un combate en parejas junto a Damian Priest quienes se enfrentaron a The Mizz y John Morrison.
Bad Bunny en Coachella
El artista puertorriqueño Bad Bunny volvió al escenario del festival de Coachella por segunda ocasión este año y volvió a dar un gran espectáculo con representación de la cultura puertorriqueña.
Bad Bunny volvió a tener grandes invitados como Arcángel junto a quien comenzó el espectáculo con el tema “La Jumpa”. Además, se presentó por primera vez en vivo con el Grupo Frontera, con quien soprendió esta misma semana con el estreno del tema “x100to”. Posteriormente se presentó junto a Jhayco quien también estuvo de invitado el viernes pasado.
Esta vez Bad Bunny trajo al escenario al cantante puertorriqueño José Feliciano junto a quien interpretaron el tema “La Canción”. Antes de comenzar a cantar el tema el exponente urbano le pidió un consejo al veterano cantante sobre el amor.
“Usted que tiene más experiencia que yo, algún consejo para olvidar un amor”, preguntó Bad Bunny. A lo que Feliciano contestó: “Búscate otra”. “Si no te quiere, qué vas a hacer”, añadió José Feliciano.
Jowell & Randy junto a Ñengo Flow, al igual que el viernes pasado también volvieron a subir al escenario para cantar “Safaera”.
En su presentación nuevamente resaltó la cultura latina y puertorriqueña frente a los miles de espectadores que se dieron cita al valle de Coachella.