Un reñido partido y más interesante de lo esperado fue lo que dejaron las celebridades invitadas por el Baloncesto Superior Nacional (BSN) para un juego de exhibición conformado por atletas retirados, exponentes del género urbano e influencers en la primera noche del fin de semana del Juego de Estrellas.
Los equipos estuvieron liderados por las leyendas del baloncesto local, Carlos Arroyo y José Juan Barea quienes fungieron como dirigentes. El equipo de Carlos Arroyo se llevó la victoria con marcador de 66-65 en tiempo extra con una sorprendente participación del exboxeador Floyd Mayweather quien fue declarado Jugador Más Valioso.
El partido fue a tiempo extra luego de dos triples de Ozuna que empataron el partido por parte del Team Barea. Carlos Arroyo apostó a José Alvarado para acabar el partido, pero este falló un tiro de tres en los últimos segundos del cuarto periodo y el partido fue a tiempo extra.
Mayweather anotó 23 puntos y capturó 5 rebotes en el partido. Mientras que el jugador de la NBA y de la selección nacional de Puerto Rico, José Alvarado anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes. El equipo también estuvo conformado por otras estrellas como el exponente del género urbano Yonvgchimi, Wisin, Lenny Tavárez, Pao Pao, Lyanno entre otros.
En causa perdida, por el equipo de Barea, el mejor fue el exponente del género urbano, Miky Woodz con 16 puntos, seguido de su colega y dueño de los Osos de Manatí, Ozuna con 15 puntos. El equipo tuvo también la participación de la exbaloncelista Carla Cortijo quien tuvo una de las actuaciones más aplaudidas de la noche al aplicar un crossover y dejando atrás a Mayweather.
Durante el día de hoy se llevará a cabo el partido entre el equipo liderado por Tjader Fernández de los Atléticos de San Germán e Ysmael Romero de los Vaqueros de Bayamón.