La amistad que tienen John Cena y Dwayne Johnson fuera del cuadrilátero

Los luchadores tuvieron un conflicto de ego cuando pelearon en WrestleMania, pero en la actualidad son grandes amigos.

John Cena y The Rock por muchos años fueron la imagen de WWE, aunque cada uno en su respectiva época.

Durante un gran lapso, los dos dominaron a placer la compañía, al grado de ser considerados leyendas vivientes, pese a que no han sido inducidos al Salón de la Fama.

John Cena y The Rock tuvieron ciertos roces cuando pelearon

Sin embargo, para los aficionados son estandartes que marcaron una época en WWE, por lo que el cariño que les guardan es inmenso.

En el tramo final de los grandes momentos de John se dio el esperado enfrentamiento, en el que el choque de dos generaciones protagonizó un combate de WrestleMania.

Incluso, se enfrentaron en dos ocasiones consecutivas en la “Vitrina de los Inmortales”, con una victoria para cada uno, respectivamente.

Pero en el camino a la primera hubo muchos problemas internos. De hecho, se rumoró que Cena no estaba dispuesto a perder, por un conflicto de egos.

Pero la compañía obligó a “The Marine” a sucumbir ante Dwayne, lo que causó un serio problema entre ellos, al grado de que su amistad estuvo en riesgo.

Al año siguiente, en WrestleMania 29, John recuperó su cetro y derrotó a The Rock, en un combate memorable que aún es recordado por muchos aficionados.

En la actualidad son grandes amigos

Esa noche, Cena se retractó de su mal comportamiento y selló la velada abrazando a Johnson, un gesto que sanó las heridas de una amistad fragmentada.

Desde entonces, los luchadores tienen un cariño sólido, que ha ido aumentando con el paso del tiempo.

La amistad entre Dwayne y Cena es importante, pues los dos conscientes de lo que representan para los fanáticos de WWE, por lo que es probable que no vuelvan a tener una disputa en el ring, ya que no quieren poner en juego nuevamente el lazo que los une.

“Me gustaría pensar, desde mi perspectiva, que siempre hemos estado bien, excepto por un pequeño momento en el que realmente me equivoqué. Me volví egoísta y en ese momento, viviendo en WWE, no pensaba desde la perspectiva de otras personas.

No me gustaron los comentarios de Dwayne y mi punto de vista era que si amabas algo tenías que hacerlo todos los días. Hicimos muy buena televisión, pero fue casi a costa de nuestra amistad, que me gustaría decir que ahora está en un muy buen lugar”, reveló Cena.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último