CLEVELAND (AP) — Un doble remolcador de dos carreras por parte de Romy González rompió con el empate en la séptima entrada y llevó a que los Medias Blancas de Chicago se impusieran el martes por 4-2 a los Guardianes de Cleveland.
González acabó con un empate de 2-2 a través de un contacto fuerte ante el novato Logan Allen, quien probablemente fue dejado en el encuentro ante un bateador de más por parte del mánager Terry Francona.
El cubano Yasmani Grandal pegó un cuadrangular por los Medias Blancas, quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos para permanecer en la pelea dentro de una reñida y ganable División Central de la Liga Americana.
El racimo de Chicago ayudó a que Dylan Cease (3-3) ganara por primera vez desde el 10 de abril. El diestro trabajó durante seis entradas, Keynan Middleton, y Joe Kelly lanzaron un episodio cada uno, mientras que Kendall Graveman obtuvo su cuarto salvamento.
El novato Will Brenan pegó cuadrangular por los Guardianes.
Josh Naylor conectó un doble en el sexto tramo para dar la ventaja a los Guardianes, pero los Medias Blancas respondieron anotando tres carreras en la séptima entrada.
Por los Medias Blancas, el cubano Yasmani Grandal bateó de 3-1, con jonrón, dos carreras empujadas, y una anotada; Luis Robert de 4-2, y Yoan Moncada de 3-0.
Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez bateó de 4-1; Amed Rosario de 3-0, con una anotada; el venezolano Andrés Giménez de 4-2, y Gabriel Arias de 3-1.