La salida de Karim Benzema del Real Madrid ha provocado revuelo debido a que muchos fanáticos pensaban que renovaría contrato por una temporada más o que emigraría a otro equipo de Europa.
La realidad es que el atacante fue buscado por el futbol árabe y ahora está cerca de ser anunciado con el Al Ittihad por una suma de dinero completamente increíble.
El delantero habría firmado ya la primera parte de su contrato con la institución, por lo que su llegada y su oficializaron sería inminente. La sorpresa es sin duda el salario que estaría percibiendo el jugador en su nuevo equipo. Según reporta AS, el equipo saudí ofreció 200 millones de euros por dos años.
A esta brutal oferta se le suman otras cosas como que su contrato podría extenderse un año más, lo que terminaría por cerrar la cantidad en 300 millones de euros libres por tres años. Por otro lado, también está la propuesta de que sea el embajador de la candidatura al Mundial de 2030.
Algo que no podemos dejar de mencionar es el rumor de que el mismo equipo está buscando armar un cuadro competitivo con Benzema a la cabeza y uno de sus siguientes grandes fichajes sería el de Sergio Ramos, jugador que recientemente decidió no renovar contrato con el PSG y se convirtió en agente libre.