El golfista profesional Rafa Campos, única representación boricua en el torneo Compliance Solutions Championship del Korn Ferry Tour celebrado en la ciudad de Norman, Oklahoma este pasado fin de semana logró una destacada y sobresaliente participación.
El puertorriqueño alcanzó un sólido segundo lugar y de esta forma, encamina nuevamente su entrada al PGA Tour, principal liga profesional de golf a nivel mundial.
“Me siento muy cómodo y contento con los resultados obtenidos en Oklahoma este fin de semana. Estoy consciente que aún queda camino para lograr estar en esa posición que nos dará espacio nuevamente dentro del PGA Tour, pero mantengo el enfoque y las mismas ganas de seguir haciendo un buen juego en el campo. Continúo tranquilo y firme en mi preparación para los próximos torneos y mantener el ritmo que logramos conseguir los pasados días y las pasadas semanas”, puntualizó Campos.
Durante el Compliance Solutions Championship del Korn Ferry Tour de este fin de semana, Rafa Campos cerró cada ronda consistentemente: 64 en el primer día de competencia con un eagle en el hoyo 12, 72 el viernes, 65 el sábado y 66 ayer domingo donde se mantuvo en la primera posición durante la mayor parte del juego.
Con su excelente participación en el CSC, Campos logró avanzar más de 10 posiciones para ubicarse #14 en el ranking de jugadores que busca su pase al PGA Tour en octubre.
Actualmente, Rafa se mantiene como el único boricua dentro de la liga profesional del golf representando la isla. Hoy, parte a su siguiente torneo, el Memorial Health Championship in Springfield, Illinois que dará inicio este próximo jueves, 29 de junio.