Lionel Messi hizo su debut oficial en la MLS, cuando el Inter de Miami se enfrentó al Nueva York RB. El partido se lo llevaron los de Florida, con una anotación del sudamericano.
Con este tanto, el argentino llegó a 11 dianas, una suma que está por encima del promedio normal de un futbolista con su nuevo club. Ademas, el rosarino se sigue ganando a la afición.
Messi es feliz en la MLS
El semblante de Messi ha cambiado en las últimas semanas, pues se le nota más alegre, así como comprometido con la institución. De hecho, su estratega en la Selección de Argentina, Leonel Scaloni, destacó la presencia de su pupilo en la MLS y aseguró que lo ve muy ilusionado.
“Lo veo alegre. Al final lo que él necesita es estar en un lugar donde se sienta bien, esté cómodo, tanto él como su familia. Es lo que se nota. Qué disfrute del fútbol, al final donde él es feliz es adentro de una cancha.
“Su presencia es increíble. Tanto en compañeros, como en rivales, genera algo especial. Además, del juego que va a aportar a la liga y al país, es algo esencial, por eso todo el mundo lo quiere ver”, destacó.
Regaló especial para el hijo de Residente
Muchas celebridades quieren ver a Messi en la MLS. De hecho, al estadio de Miami ya han acudido varias. Pero ante Nueva York, un invitado más se hizo presente.
El rapero puertorriqueño, Residente, vio el debut del astro argentino en el campeonato estadounidense. Y, además, el hijo del cantante se llevó un regalo especial, pues Leo le obsequió la playera con la que jugó.
René subió un video a su cuenta de Instagram, en el que presumió la elástica que le dio Messi a su retoño Milo. La emoción del pequeño fue evidente, por lo que se convirtió en la envidia de muchos fans.