El lanzador puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Edwin “Sugar” Díaz, y su esposa, Nashaly Díaz, anunciaron este lunes que serán padres por tercera vez.
La pareja, con 12 años de relación, compartió la buena noticia en la nueva edición de la revista Soy Latino.
“A nosotros nos encantaría que fuera una niña para que mis niños tengan una hermanita pero si no es así nos sentiremos afortunados y nos quedaremos con tres hermosos varoncitos y cerraremos nuestra fábrica de bebés”, dijo Nashaly Díaz a la revista.
Los Mets de Nueva York confirmaron en septiembre que Díaz no se reintegrará al equipo esta temporada.
Díaz sufrió una rotura del tendón rotuliano izquierdo durante la celebración tras sacar el último out en la victoria de Puerto Rico sobre República Dominicana el 15 de marzo en el Clásico Mundial de Béisbol.
Luego de la cirugía y meses de terapia, las expectativas de un regreso de Díaz en 2023 iban en ascenso. Sin embargo, el club confirmó que Díaz continuará rehabilitando su rodilla, con un retorno proyectado al campamento de primavera.
“Cada momento que ganamos nos acercamos más a verlo de regreso”, dijo el mánager de los Mets Buck Showalter previo al juego ante los Marlins de Miami. “Créanme – estábamos buscando un potencial regreso en octubre, incluso a finales de septiembre. Fue una aspiración real”.
Considerados como favoritos a ganar la División Este de la Liga Nacional, los Mets en cambio han sufrido mucho esta temporada y han iniciado la jornada en el cuarto puesto de su división con una marca de 70-80.
*Trabajada con información de AP