Los New York Jets celebraron el regreso de Nathaniel Hackett a Denver superando a los Broncos 31-21 el domingo gracias a la carrera de touchdown de 72 yardas de Breece Hall y la captura y anotación de 39 yardas de Bryce Hall tras un balón suelto de Russell Wilson en el último minuto.
Eso le dio a Hackett, el coordinador ofensivo de los Jets que fue despedido después de tener marca de 4-11 como entrenador en jefe de Denver la temporada pasada, una medida de satisfacción. Especialmente después de que el nuevo entrenador de los Broncos, Sean Payton, lo criticara durante el campo de entrenamiento por el trabajo que había hecho en Denver, particularmente la forma en que manejó a Wilson durante la pésima temporada 2022 del mariscal de campo.
Los Jets (2-3) se sobrepusieron a una primera mitad descuidada y agitada para romper una racha de tres derrotas y propinarle a los Broncos (1-4) su tercera derrota en casa bajo la dirección de Payton, quien generó críticas generalizadas por criticar a Hackett en una entrevista con USA Today. en julio.
Después del juego, los Jets atacaron a Payton en una publicación en X, anteriormente conocido como Twitter: “cuando pierdes contra los ‘campeones de temporada baja’”, incluida una foto del comediante Kevin James, quien interpretó a Payton en una película.
Aunque Wilson ha vuelto a estar en forma bajo la tutela de Payton, los Broncos están plagados de muchos de los mismos problemas por los cuales Payton criticó a Hackett, y en la segunda mitad, los boobirds se volvieron tan ruidosos como siempre el año pasado.
Los Broncos hicieron tres y fueron eliminados en cuatro de sus primeras cinco series después del medio tiempo y la otra posesión resultó en un balón suelto perdido en el segundo centro.
Luego, Wilson llevó a los Broncos a un touchdown y una conversión de 2 puntos para poner el marcador 24-21 al final del último cuarto. La intercepción de Patrick Surtain II del pase de Zach Wilson a Garrett Wilson le devolvió a los Broncos el balón en su yarda 3 con 2:14 restantes y los Broncos estaban casi dentro del alcance de gol de campo cuando Quincy Williams capturó a Russell Wilson.
La pelota se soltó hacia la banda de los Jets y Bryce Hall dejó al receptor que estaba cubriendo, recogió la pelota que rebotaba y la selló con su devolución de touchdown.
Los fanáticos corrieron hacia las salidas después de esa pérdida de balón y estaba inquietantemente vacío mientras los jugadores de los Jets abrazaban a Hackett en la banca.
Russell Wilson completó 20 de 31 para 196 yardas y dos touchdowns.
Los Jets habían borrado un déficit de 13-8 en el medio tiempo con un touchdown y tres goles de campo para tomar el control en 24-13 antes de que el pase de touchdown de 3 yardas de Russell Wilson al ala cerrada Adam Trautman y la conversión de 2 puntos del fullback Michael Burton llevaran a los Broncos a la victoria. 24-21 con 4:44 restantes.
La larga carrera de touchdown de Breece Hall por el medio se produjo en la segunda jugada de los Jets de la segunda mitad y los puso adelante definitivamente 15-13.
Fue hace casi un año cuando la prometedora temporada de novato de Hall terminó en este mismo estadio cuando se lastimó la rodilla izquierda después de correr para un touchdown de 62 yardas. El entrenador Robert Saleh dijo a principios de semana que Hall ya no tenía restricciones rápidas.
Hall corrió para 177 yardas en 22 acarreos el domingo, la friolera de 8 yardas por acarreo. Zach Wilson, en su cuarta apertura consecutiva en lugar del lesionado Aaron Rodgers, completó 19 de 26 para 199 yardas y la intercepción.
Lesiones
Jets: perdieron a su mejor liniero ofensivo cuando RT Alijah Vera-Tucker se fue con una lesión en la pantorrilla en la segunda mitad.
Broncos: perdieron al DT D.J. Jones por una lesión en la rodilla que sufrió en el segundo cuarto.
Hasta la próxima
Jets: juegan contra los Philadelphia Eagles el domingo.
Broncos: visitan a los Kansas City Chiefs el jueves por la noche.