El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que la iniciativa municipal “Deporte para Todos” continúa generando oportunidades de aprender deportes sin costo, para los residentes de los residenciales de la ciudad. El proyecto cayeyano inició el pasado 3 de octubre con ciudadanos del Residencial Luis Muñoz Morales y las clases fueron en Caguas Real Golf.
El pasado martes, 10 de octubre, le tocó el turno a los residentes del Residencial Brisas de Cayey.
PUBLICIDAD
“Contrario a lo que se veía en el pasado, este deporte está tomando popularidad por sus beneficios a la salud y la socialización y como parte de los ofrecimientos que tenemos en el Municipio, hemos sumado el golf a los demás deportes”, señaló Ortiz Velázquez.
La cayeyana y propietaria del establecimiento Palos & Green Restaurant en Caguas Real Golf, Glenda Martínez, es una entusiasta del proyecto y ha hecho una importante aportación, con paseos a los niños por el campo de golf, seguido por un encuentro gastronómico a los niños.
Por otro lado, el próximo martes, 17 de octubre le toca el turno al Residencial Jardines de Montellano y el martes 24 de octubre, es el segundo turno del Residencial Luis Muñoz Morales.
Entre los beneficios de jugar golf está la reducción del estrés, mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar. Incluso, es un ejercicio apto para cualquier persona y al practicarse al aire libre, es fácil de ejercerse y con poco riesgo de lesiones. Jugar al golf es una buena forma de mantenerse saludable, hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo.
Para más información, sobre los proyectos deportivos de la iniciativa municipal, pueden comunicarse al 787-383-7347.