Los Indios de Mayagüez tuvieron su cuarto revés consecutivo al caer en la noche del martes ante los Cangrejeros de Santurce durante un partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.
El marcador finalizó 9-3.
La tribu, que aún no logra robarse un partido en la carretera, juega para 3-10, ocupando el último puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Mientras, Santurce sigue como líder del torneo con marca de 9-4.
Un rally de tres carreras en el cierre del tercer acto fue suficiente para que los locales tomaran el control del partido 3-1. Con el juego 1-0 a favor de los visitantes y crustáceos en primera y segunda base, Yariel González pegó sencillo remolcador de la carrera del empate en las piernas de Jeremy Arocho.
Acto seguido, Juan Yepez recibió boleto gratis para llenar las bases y Adrián Del Castillo conectó elevado de sacrificio para la segunda carrera de los capitalinos. La tercera vuelta del episodio llegó con sencillo impulsador de Jack López.
Santurce rayó una más en el cuarto episodio, tres en el quinto acto y dos más en el cierre de la sexta entrada para ampliar el marcador 9-1. Los occidentales rayaron una en la séptima entrada y otra en el octavo acto, pero no fue suficiente para evitar el revés.
Arocho fue puro veneno para los mayagüezanos al terminar la noche con tres imparables en cuatro intentos, dos anotadas y dos empujadas.
Brian Escanio se apuntó su tercer triunfo del torneo en calidad de relevo al trabajar por espacio de una entrada. El zurdo Héctor Hernández no cargó con la misma suerte al permitir tres carreras en tres entradas.
Los Indios viajan hoy, miércoles, a Carolina para enfrentarse a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente Walker. El juego comienza a las 7:10 p.m.