Santiago, Chile - Los aficionados al automovilismo pueden ser parte este Viernes Negro de una peculiar oferta: la posibilidad de adquirir autos usados durante la celebración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
De acuerdo a con el medio 24 Horas, los carros tienen un kilometraje entre 2,000 y 4,000 km y contarán con un plazo de entrega de 60 días. La empresa Mitsubishi Motors entregó el paso mes de octubre unos 600 automóviles para apoyar el transporte durante el evento deportivo.
Son 100 los automóviles L200, Eclipse Cross, ASX, Xpander y Outlander que van a ser rematados. Tienen un descuento de 35 por ciento.
¿Cómo adquirir estos modelos?
Los interesados en adquirir los carros den inscribirse en la página de Mitsubishi Motors. Luego, entrar al banner del “Black Friday”, registrarse, completar todo el formulario, aceptando los términos.
El gerente general de Mitsubishi Motors, Hugo Castro, dijo que “estamos felices de ofrecer esta oportunidad única durante el Black Friday. Los vehículos utilizados en Santiago 2023 representan no sólo la calidad y tecnología de nuestra marca, sino también el espíritu deportivo que caracterizaron a los Juegos Panamericanos. No pierdan la oportunidad de ser parte de esta oferta exclusiva y llevar a casa un pedazo de la emoción de Santiago 2023″.
Los Juegos Panamericanos son un evento multideportivo que reúne a atletas de toda América. Los Juegos presentan una amplia variedad de deportes, desde disciplinas clásicas como atletismo y natación hasta deportes más especializados como el patinaje artístico y el “squash”.