Los Seahawks de Seattle colocaron al quarterback Geno Smith con etiqueta de cuestionable para el juego del domingo ante San Francisco. Se decidirá el día del juego si participará debido a una lesión en la ingle sufrida durante una práctica.
El entrenador de Seattle Pete Carroll dijo luego de la práctica del viernes que Smith “se pellizcó la ingle” el jueves al tropezarse con alguien. Smith no entrenó el viernes.
“Veremos. Lo descansamos hoy”, dijo Carroll.
La lesión podría llevar a que el suplente Drew Lock tenga su primera titularidad desde que fue adquirido por los Seahawks como parte del cambio que envió a Russell Wilson a Denver antes de la temporada 2022.
Smith fue colocado en el reporte de lesiones posterior al entrenamiento del jueves donde tuvo participación limitada. Smith ha estado lidiando con una contusión en la parte posterior de su brazo derecho sufrida el 19 de noviembre en la derrota ante los Rams de Los Ángeles. Pareció afectado por la lesión en el primer enfrentamiento ante los 49ers que se dio sólo unos días después en la noche del Día de Acción de Gracias, pero Smith se repuso para tener uno de sus mejores juegos de la temporada el 30 de noviembre cuando lanzó 334 yardas y tres touchdowns en la derrota ante Dallas.
Consultado respecto a su brazo previo a la práctica del jueves, Smith dijo que no se sentía completamente recuperado, pero que estaba mejorando.
Lock ha visto poca acción esta temporada, gran parte se dio ante los Rams cuando Smith estuvo fuera durante parte de la segunda mitad. Lock completó 2 de 6 pases ante los Rams. También estuvo 2 de 6 más temprano en la campaña ante los Giants de Nueva York.
“Si llegara a suceder, él está más que listo para hacerlo”, dijo Carroll acerca de Lock.