DENVER (AP) — Jamal Murray logró su mejor registro de puntos de la temporada con 37, Nikola Jokic acabó con 16 asistencias y los Nuggets de Denver le propinaron a los Pistons de Detroit su 18va derrota seguida como visitantes al pasarles por encima 131-114 el domingo por la noche.
Murray se recuperó después de un juego flojo tirando ante Orlando el viernes, con una buena actuación acertando 14 de 24 tiros desde la duela. Además, embocó 6 de 7 desde la línea de tiros libres.
Jokic fue más un repartidos y bloqueador que anotador en esta ocasión, tomando solamente tres tiros y terminando con cuatro puntos. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, empató su mejor marca con cinco bloqueos, lo que preparó a sus compañeros encestar fácilmente alrededor del aro. Tuvo oportunidad de alcanzar su máxima cantidad de 18 asistencias, pero no jugó en el último cuarto con el partido ya resuelto.
Los Pistons cayeron a 1-19 como visitantes, con su única victoria llegando en Charlotte el 27 de octubre.
Jalen Duren lideró a Detroit con 20 puntos, mientras que Alec Burks añadió 18. Cade Cunningham tuvo tres puntos antes de salir a mediados del segundo cuarto con una lesión en la rodilla izquierda.