Zinedine Zidane ya lleva varias campañas sin dirigir a ningún equipo, luego de que salió del Real Madrid en la Temporada 2020-2021.
El timonel galo decidió tomar un receso, ya que fue estratega del cuadro merengue en dos etapas. Sin embargo, llevó al límite sus emociones, por lo que decidió tomar un respiro.
Pero en las últimas horas, el nombre de Zidane ha retumbado en varios clubes, aunque no está claro si volverá al banquillo para tomar las riendas de alguna institución.
Zidane no dirigirá al PSG, ya que siente los colores en el odiado rival
Una de las instituciones que lo pretende, desde hace varios años, es el Paris Saint-Germain. Aunque, es poco probable que acepte este desafío, ya que él jugó para el Olympique de Marsella, el odiado rival.
Esta teoría la reafirmo su hijo, Luca Zidane, quien actualmente es portero del Éibar de la Liga de España.
“No es un tabú hablar de que mi padre vaya al Marsella, aunque no hablamos mucho de ello. En la familia somos todos aficionados del Marsella. . No hablamos demasiado de ello, él tomará su propia decisión. Pase lo que pase, seremos felices. Verle en el PSG es un poco más complicado”, comentó.
Manchester United, otra opción
Los malos resultados que ha acumulado el Manchester United, hicieron que la directiva pensara en remplazar a Erik ten Hag. Uno de los principales candidatos es Zidane.
El diario “The Time” reveló esta información, aunque los altos mandos de Los Diablos Rojos son conscientes de que el galo costaría una cifra importante.
Los aficionados del fútbol extrañan ver al exjugador en los banquillos, por lo que se espera que su regreso esté cada vez más cerca.