Luego de que trascendiera una demanda contra el apoderado de los Capitanes de Arecibo, el exponente urbano Anuel AA, aseguró que se encuentra en conversaciones para adquirir otro equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Sus expresiones se dieron en medio del juego de celebridades de la NBA que se llevó a cabo el viernes en la noche.
“Ya no estoy involucrado con el equipo de Arecibo, pero estoy hablando con (Carlos) Arroyo y sí voy a ser parte otra vez dueño de un equipo estamos haciendo las movidas para ver qué equipo vamos a comprar y estar de vuelta a la liga”, expresó en una entrevista con el medio Cultura Sports.
Anuel AA fue parte del equipo de Shannon Sharpe, ex jugador de la NFL que venció al equipo del comentarista deportivo Stephen A. Smith. El marcador final del partido fue 100-91.
Micah Parsosn, quien es el linebacker de los Dallas Cowboys en la NFL fue uno de los más destacados en el juego de celebridades con 37 puntos y 16 rebotes.
Además de Anuel AA, en el equipo de Sharpe se encontraban Kai Cenat, Conor Daily, Walker Haves, Quincy Isiah, Jewell Loyd, Micah Parsos y Lilly Singh. Mientras que por el equipo de Smith participaron Adam Blackstone, Natasha Cloud, Jennifer Hudson, Tristan Jass, Aj Mclean, Kwame Onwuachi, Metta World Peace (Ron Artest) y Jack Ryan.
Según una publicación en las redes sociales, Anuel AA, estuvo practicando previo al partido junto al exbaloncelista puertorriqueño Carlos Arroyo.
Empresa de Anuel AA demanda a apoderado de Capitanes
La empresa propiedad del intérprete urbano Anuel AA, Real Hasta la Muerte LLC, radicó una demanda en el Tribunal de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico contra el nuevo apoderado de los Capitanes de Arecibo, José Manuel Baeza, alegando violación de contrato.
La empresa también solicita que se designe un síndico que se haga cargo de la franquicia.
En la demanda, la empresa alega que el apoderado le debe $412,848 relacionados con la transacción de compra del equipo de BSN y por enriqueciendo injusto mediante equipos que los Capitanes adquirieron cuando Emmanuel Gazmey Santiago-nombre de pila de Anuel AA- era propietario y que Baeza no ha devuelto.
Los equipos que se mencionan en la demanda tendrían un valor de $441,214 y se alega que el exmanejador de Anuell AA y quien fue nombrado apoderado de los Capitanes, Frabián Elí Carrión Barreto, adquirió los mismos de forma fraudulenta al registrarlos los libros de la corporación como si fueran gastos de equipos para las giras que financiaba Real Hasta la Muerte LLC.
Los demandantes alegan que han sufrido daños monetarios extensos durante su relación contraactual con Baeza.
Asimismo, Real Hasta la Muerte LLC, al solicitar la designación de un síndico, advierte que existe la posibilidad de que el demandado disponga, negocie o grave los bienes de los Capitanes de Arecibo, lo que podría resultar en la liquidación de sus activos.