Jack Flaherty lanzó seis efectivas entradas en su debut con Detroit y el cubano Andy Ibáñez rompió la igualada con un sencillo como emergente en la novena, mandando a los Tigres a una victoria por 3-2 sobre Medias Blancas de Chicago el domingo.
Kerry Carpenter y Jake Rogers batearon cuadrangulares por los Tigres, que tienen marca de 3-0 por primera vez desde 2016. Cada una de las victorias en su serie inaugural en Chicago se decidieron por una carrera.
Paul DeJong y Korey Lee batearon jonrones por Medias Blancas.
Tyler Holton (1-0) se anotó la victoria al ponchar a cuatro en una entrada y un tercio. Jason Foley forzó dominó con rolas a Andrew Vaughn y Braden Shewmake para llegar a dos salvamentos.
El mánager de Detroit, A.J. Hinch, mandó a batear a Ibáñez en lugar de Parker Meadows con corredores en primera y segunda con dos fuera. Respondió con un sencillo al izquierdo ante el zurdo Tim Hill, impulsando al corredor emergente Matt Vierling para la ventaja de 3-2.
Steven Wilson (0-1) cargó con la derrota después de aceptar un imparable y regalar una base por bolas mientras registró dos outs.
Los Medias Blancas tienen arranque de 0-3 para comenzar la temporada por primera vez desde 2015.
Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 1-1 con una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 y el colombiano Gio Urshela de 4-2.
Por los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 4-1.