Los Osos de Manatí vinieron de atrás para propinarle a los Gigantes de Carolina su tercer revés consecutivo con marcador 111-105 en partido celebrado la noche del martes en el Coliseo Guillermo Angulo.
Con el triunfo, los visitantes dejaron atrás una racha de seis derrotas consecutivas y mejoran a 3-6. Mientras, los campeones del Baloncesto Superior Nacional caen en el último puesto de la sección B con foja de 2-6.
Un avance 9-3 de los Osos en los últimos cinco minutos de acción, fue el puntillazo que necesitó el equipo de Ozuna para llevarse el triunfo.
Con el partido 96-95 a favor de los locales, Noris Cole consiguió un bombazo de tres puntos que viró el marcador 98-96. Acto seguido, Isaac Sosa encestó un canasto brincado que amplió el pizarrón 100-96.
Scottie James ripostó por los carolinenses con canasto y falta personal para la jugada de tres puntos, pero Cole contestó con otro tiro de dos puntos para alejar a los del norte 102-99.
Cole fue puro veneno para los orientales con 33 puntos y 10 asistencias. Chris Ortiz aportó 29 tantos y Alexander Morales hizo lo propio con 24 puntos y 15 rebotes.
El armador Brandon Goodwin hizo su debut con los Gigantes donde aportó 28 tantos y ocho asistencias, seguido de James con 27 puntos y siete rebotes.
La acción de los Gigantes sigue este jueves, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas en el coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 de la noche.