Bryson Stott conectó dos jonrones de dos carreras, J.T. Realmuto pegó un palo de vuelta entera y Taijun Walker se lució con una atrapada en su debut en la temporada para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer el domingo 8-6 a los Padres de San Diego para su primera barrida fuera de casa de la temporada.
Los Filis conectaron nueve jonrones frente a los Padres en la serie y su rotación de abridores los convirtió en e primer equipo en barrer a San Diego este año. Los Padres desperdiciaron la ventaja el jueves en Colorado y este domingo finalmente cayeron por cuarto juego consecutivo, su racha máxima de la temporada.
Walker (1-0) abrió la temporada en la lista de lesionados con dolor en el hombro derecho y fue activado el domingo temprano. Lanzó hasta la séptima entrada después de que Aaron Nola y el venezolano Ranger Suárez trabajaron ocho entradas cada uno en los primeros dos juegos.
El derecho permitió seis carreras y ocho hits, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.
El venezolano José Alvarado lanzó una novena entrada perfecta para su quinto salvamento en igual número de oportunidades
Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-1 con una producida.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano americano Manny Machado de 4-1.