Los Santeros de Aguada derrotaron la noche, miércoles a los Atléticos de San Germán, 93-91, en su cancha en la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Fue un encuentro cerrado de principio a fin, durante los primeros 40 minutos del juego ambos equipos lograron llevarse dos periodos con la misma cantidad de puntos para forzar el tiempo extra. Iván Gandía es quien empata el partido quedando 16 segundos cuando anotó una oportunidad de dos puntos recibiendo una falta personal y logró encestar el tiro libre para así irse a tiempo extra y ganar. Cameron McGriff fue quien consiguió 9 de los 15 puntos anotados en tiempo extra para ayudar a su equipo a conseguir una victoria necesaria en casa.
Jase Febres fue el mejor anotador para Aguada logrando conseguir 23 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, luego estuvo Iván Gandía con 21 puntos y 9 asistencias y McGriff quien se creció con nueve puntos en el tiempo extra para terminar su noche con 20 tantos y 9 rebotes. Kenneth Santos terminó con 11 puntos y un triple quedando 46 segundos del tiempo extra para darle una ventaja de seis puntos a su equipo de cara al final. Por el lado de la visita, Nate Mason regresó al Baloncesto Superior Nacional(BSN) en la noche de hoy y logró culminar su partido con doble doble de 20 puntos y 11 asistencias. Tjader Fernández aportó 14 puntos, Antonio Gordon tuvo 13 puntos desde el banco y Tony Bishop terminó con doble doble de 12 puntos y 10 rebotes a pesar de no haber tenido una noche certera en la parte ofensiva.
Por su parte, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, los Gigantes de Carolina derrotaron a los Vaqueros, con marcador de 99-91.
Con el partido 46-36, Brandon Goodwin consiguió una güirita y Yomar Cruz encestó un largo bombazo de tres puntos que alejó a los orientales 51-36. Acto seguido, Onzie Branch ripostó con un canasto a media distancia, pero bombazos de tres puntos de Goodwin y Cruz ampliaron el pizarrón 57-38.
Bayamón redujo el marcador en los últimos 10 minutos de acción a siete puntos, pero un canasto a larga distancia de Cruz silenció el rancho vaquero y los visitantes tomaron nuevamente una venta de 10 tantos, restando 1:24 de acción.
Cruz terminó la noche con 16 puntos y seis rebotes. Mientras, Goodwin lideró la ofensiva carolinense con 24 puntos y 10 asistencias. Conditt hizo lo propio con 18 tantos y 4 rebotes.
En causa perdida, Ysmael Romero tuvo una gran noche con 32 puntos y siete rebotes, seguido de 17 tantos de Quentin Peterson.