La Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) en Puerto Rico ha nombrado a Sebastián Figueroa Díaz como su nuevo Comisionado, con más de quince años de carrera en el voleibol, Figueroa Díaz aporta una vasta experiencia y una profunda pasión por el deporte al liderazgo de la liga.
Figueroa Díaz, actual Director Atlético de la Academia Presbiteriana en Villa Carolina y entrenador principal del programa de voleibol de la academia, ha tenido una notable trayectoria desde sus primeros días como atleta hasta su participación en la Selección de Voleibol de Puerto Rico como líbero. Además, posee certificaciones de USA Volleyball y Gold Medal Squared, lo que lo convierte en un experto en el desarrollo de talentos deportivos.
“Estoy honrado y emocionado de asumir el cargo de Comisionado de la Liga LACC en Puerto Rico. Espero trabajar con todos los miembros de la comunidad deportiva para promover el desarrollo del deporte en nuestra región y crear oportunidades para que los jóvenes atletas alcancen su máximo potencial”, afirmó Figueroa Díaz en declaraciones escritas.
Como nuevo Comisionado, Figueroa Díaz se compromete a fortalecer la liga, promover la excelencia deportiva y la integridad entre los participantes, y a trabajar junto a su equipo para maximizar la implementación de esfuerzos alineados con los valores de la liga.
La nueva Junta de la LACC en Puerto Rico, dirigida por Figueroa Díaz, incluye a Edwin Colón como Subcomisionado, Víctor López como Secretario, María Aquino como Subsecretaria y Luis Berríos como Tesorero.
El objetivo principal de la LACC es promover actividades y torneos deportivos saludables a nivel escolar elemental, intermedio y secundario, fomentando los valores cristianos y deportivos entre los estudiantes y el personal de las instituciones miembros.
Para más información sobre la LACC y sus actividades, visite el sitio web de la LACC https://www.laccpr.org.