Gervonta Davis salió victorioso de su defensa del título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, luego de que venció por nocaut a Frank Martin.
La pelea fue la estelar en la organizada por Premier Boxing Champions, la cual se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
PUBLICIDAD
Gervonta Davis se consolida en el mundo del boxeo
Esta fue la quinta defensa que tiene ‘Tank Davis’, por lo que, poco a poco, comienza a consolidarse como uno de los pugilistas más importantes de la actualidad.
Durante los primeros asaltos, Gervonta estuvo analizando cada movimiento de su rival, hasta que manejó los tiempos de la pelea, sin mostrar desesperación.
En el octavo round, un potente recto de izquierda impactó el rostro de Martin, lo que lo dejó fuera de combate, pues cayó a la lona noqueado.
Con el paso del tiempo, Davis se mantiene como uno de los peleadores más poderosos de la división ligera.
Gervonta tuvo que pasar 44 días en prisión
En verano de 2023, Gervonta vivió uno de los capítulos más grises en su carrera, pues fue ingresado a la cárcel, en donde cumplió una sentencia de 44 días por un accidente, en el que salieron lastimadas cuatro personas.
PUBLICIDAD
En un principio, el púgil tuvo que estar detenido 90 días en la casa de su entrenador Calvin Ford. Pero violó los términos, por lo que fue enviado prisión para cumplir el resto de la sentencia.
“Creo que soy mucho más inteligente que cuando peleé contra Ryan, sólo por las cosas por las que pasé en la vida. Siento que me hizo madurar, como hombre, como persona. Y creo que ayudará en el boxeo... Creo que seré mucho mejor que antes. Extremadamente feliz de dejar atrás toda esa porquería. Estoy feliz de estar de regreso en el mundo del boxeo simplemente emocionado de estar de regreso en la mezcla”, detalló cuando salió de prisión.