El destacado golfista puertorriqueño Rafael “Rafa” Campos y su esposa Stephanie Casanova han anunciado con gran alegría que están esperando a su primer bebé, una niña, cuyo nacimiento llegará a finales de este año.
“Estamos muy emocionados de iniciar esta nueva etapa como padres. Stephanie y yo hemos soñado con este momento y nos sentimos bendecidos de poder compartir con nuestros seres queridos y seguidores la felicidad que sentimos de saber que nos convertiremos en padres de una niña. Sin duda, este es un año muy especial, no solamente por la llegada de nuestra anhelada princesa, sino que también en el área profesional es un año importante por haber logrado el pase a las olimpiadas”, expresó Rafa Campos.
PUBLICIDAD
Y es que esta emocionante noticia para la pareja llega en un momento especialmente destacado en la carrera profesional de Campos pues recientemente, el golfista aseguró su participación para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, uniéndose a la delegación que representará a Puerto Rico. Esta es la segunda vez que Campos participa de unas Olimpiadas, pues el talentoso golfista representó a la Isla en los juegos olímpicos del 2020 celebrados en la ciudad de Tokio.
Tanto Rafa como Stephanie están entusiasmados con el proceso que ya viven y esperan que la noticia sirva de motivación para que Campos tenga una razón adicional para dar su máximo en la contienda olímpica de París y en el resto de su temporada en el PGA Tour.