BOSTON (AP) — El dominicano Rafael Devers bateó un jonrón de dos carreras, Jarren Durran añadió un solitario y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a la racha de cinco triunfos de San Diego con una victoria 4-1 el domingo ante los Padres.
Los Medias Rojas, que fueron superados 20-3 en los primeros dos duelos de la serie, pusieron fin a una racha de tres derrotas.
PUBLICIDAD
Jackson Merrill tuvo tres imparables por los Padres y Ha-Seong Kim añadió un doble remolcador. San Diego ha ganado nueve de 10 encuentros.
En su primera apertura desde que fue llamado de la Triple-A el martes, el derecho de Boston Josh Winckowski (2-1) permitió cuatro hits en cinco entradas sin permitir anotación.
Kenly Jansen, el cuarto relevista, tuvo los últimos tres outs para su 16mo salvamento de la campaña y el 436mo de su carrera.
El abridor de los Padres Matt Waldron (5-7) permitió cuatro carreras —tres limpias— en 4 1/3 entradas y con lo que llegó a su fin la racha más larga de la Nacional de nueve aperturas seguidas en las que permitió dos o menos carreras.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 4-0.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 2-2 con dos anotadas. Los dominicanos Devers de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Emmanuel Valdez de 4-0.