La leyenda de los New York Giants, Lawrence Taylor, está nuevamente en problemas, luego de que fuese arrestado en Florida nuevamente por un presunto delito similar del que fue acusado por primera vez hace tres años.
El exlinebacker de los Giants, considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, se entregó a las autoridades del condado de Broward este pasado miércoles tras no informar un cambio de nombre o de residencia como delincuente sexual.
PUBLICIDAD
¿Qué se sabe sobre el nuevo arresto de Lawrence Taylor por delitos de índole sexual?
El abogado de Taylor, Mark Eiglarsh, ha mantenido la inocencia de su cliente, sugiriendo que Taylor no era culpable de ninguno de los cargos que se le imputaban y que lo iba a declarar. “Mi cliente, Lawrence Taylor, se declarará ‘no culpable’ de los cargos recientes”, dijo Eiglarsh a TMZ.
“Al igual que en el incidente anterior que involucró las mismas acusaciones, el Sr. Taylor no cometió ningún delito penal a sabiendas”, reiteró
“Esta situación es un malentendido importante. Estamos seguros de que, una vez que los fiscales revisen las pruebas exculpatorias que demuestran la inocencia del señor Taylor, logrará una vez más un resultado favorable”.
En el reporte de este citado medio también se confirmó ya que Taylor ya ha sido liberado, en la madrugada del jueves.
En 2011, Taylor se declaró culpable de conducta sexual inapropiada y de ser condescendiente con una trabajadora sexual, después de ser acusado de tener relaciones sexuales con una niña de 16 años. En ese momento, Taylor afirmó que la niña le había dicho que tenía 19 años, pero resultó que esa información no era exacta.
PUBLICIDAD
Posteriormente, diez años después, en 2021, Taylor también fue arrestado por no notificar a las autoridades sobre un cambio de dirección. El incidente fue estimado por su abogado como una “confusión” y el caso se resolvió cuando Taylor no impugnó la restricción de residencia para personas condenadas por ciertos delitos sexuales.
Lawrence Taylor gozó de una trayectoria impresionante durante su carrera futbolística, siendo 10 veces Pro Bowler y ocho veces un linebacker All-Pro durante su carrera de 13 años con los New York Giants, además fue incluido en el Salón de la Fama en 1999.