Olimpiadas

El performance de París 2024 que no encantó a todos, “asqueroso” y digno de “Sodoma y Gomorra” acusan redes

Internautas se volcaron en internet para mostrar su apoyo o repudio a la música, baile y aspecto de quienes participaron en la escenificación LGBT+

.
. PARIS, FRANCE - JULY 26: A performer dances during the opening ceremony of the Olympic Games Paris 2024 on July 26, 2024 in Paris, France. (Photo by Elsa/Getty Images) (Elsa/Getty Images)

PUBLICIDAD

Este 26 de julio se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 y dentro de la extensa ceremonia de apertura uno de los performance es el que ha dividido opiniones entre internautas alrededor del mundo.

Se trata de la participación de personas pertenecientes al colectivo LGBT+ y en el cual se pudieron apreciar referencias religiosas, como la ‘Última cena’, que para muchas personas resultó una franca ofensa a los creyentes y miembros de la Iglesia Católica.

PUBLICIDAD

En una pasarela se vio desfilar a Drag Queens y personas de cuerpos, razas y condiciones diversas con atuendos que ignoraron las ‘normas de género’; movimientos sugerentes, maquillaje, colores y brillo por unos momentos aparecieron en las pantallas de millones de personas que seguían la transmisión de París 2024.

Sin embargo, horas después de la ceremonia de inauguración internautas se volcaron en las redes sociales para mostrar su apoyo a la inclusión de la población LGBT+, mientras que otros lo hicieron para expresar su repudio ante la música, baile y aspecto de quienes participaron en dicha escenificación.

¿Qué molestó a un sector del internet?

Dentro del performance de la diversidad se vio participando a menores de edad, hecho que escandalizó a propios y extraños, pero también lo hizo la representación de Maria Antonieta (la reina consorte que murió en la guillotina) y hasta la corona de siete picos que lució una mujer al centro de lo que parecía una representación de la ‘Última cena’.

Así lo comentaron en redes sociales como X:

“Lo que sucedió en Paris no fue un acto subliminal, fue una ceremonia directa a lo que es el satanismo y una burla hacia la religión, en este caso: Jesús. Sodoma y gomorra”.

PUBLICIDAD

Hicieron referencia a la influencer española Roro Bueno, quien se volvió viral recientemente, supuestamente para algunos por “promover prácticas patriarcales”:

“Quieren desaparecer a Roro por cocinar con amor en TikTok, mientras le dieron vitrina mundial en los Juegos Olímpicos París 2024 a unos degenerados que buscan transformar el mundo en Sodoma y Gomorra. ¡Absolutamente asqueroso! Como Sodoma y Gomorra, Paris arderá”.

Y otros que fueron más lejos interpretando detalles del performance:

“Se burlaron del cristianismo, simularon un baño de sangre mientras una mujer estaba sin cabeza , la única representación de la mujer que hubo en #Paris2024 la corona de 7 picos como la corona de Lucifer y las cadenas rotas representado la libertad de Lucifer sobre Francia”.

¿Y a ti qué te pareció esta parte de la ceremonia de inauguración de París 2024?

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último