Florida empató la serie a tres triunfos y por segunda ocasión consecutiva le repartió nueve ceros a los Mulos en su Estadio Mariano “Niní” Meaux en la continuación de la semifinal nacional de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
Los lanzadores zurdos Héctor Santiago y Pedro Rodríguez se combinaron ayer, viernes, para darle el triunfo vía blanqueada 1-0 a los Titanes sobre Juncos.
PUBLICIDAD
Santiago y Rodríguez apenas le permitieron un hit a Juncos.
El exgrandesligas cubrió 7.2 entradas para ganar el encuentro y Rodríguez se encargó del resto para llevarse el salvamento.
Fue la segunda victoria para Santiago en la serie. Ponchó a 11 y el único hit que permitió fue un batazo a la inicial de Joel Fuentes después de dos outs, en el séptimo capítulo.
La carrera del encuentro se produjo con dos eliminados en el tope de la sexta entrada, mediante un doblete de Ian Laureano que impulsó a Daniel Figueroa desde la intermedia.
El derecho Rubén Ramírez permitió la anotación, ponchó a 10 y dio paso a seis incogibles en 8.1 episodios para cargar con la derrota.Figueroa fue el único que pegó par de imparables en el encuentro.
El séptimo juego entre Mulos y Titanes será hoy, sábado, a las 8:00 p.m. en el Estadio Rafael “Fello” Marrero de Florida. El ganador avanzará a la serie final por el campeonato de Puerto Rico con los Azucareros de Yabucoa, que eliminaron 4-1 a los Toritos de Cayey.